sábado, enero 23, 2010

She smiled to me...


She smiled to me...
Cargado originalmente por Luciano Luna
she smiled at me ...
and his smile Trasnportes me to another place,
I rise to the beyond, showed me that behind that smile,
I showed her privacy ...
she smiled,
and his smile provoked in me a mysterious feeling ...
shook me to the tips of the hairs,
left me restless, wanting to know more,
but she only smiled at me ....

(ella me sonrió...
y con su sonrisa me trasnportó a otro lugar,
me elevo al más allá, me enseño que hay detrás de esa sonrisa,
me mostró su intimidad...
ella me sonrió,
y su sonrisa provocó en mi un misterioso sentimiento...
me estremeció hasta la punta de los pelos,
me dejó inquieto, con ganas de conocer más,
pero ella sólo me sonrió....)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Love it!!