lunes, enero 25, 2010

Desde cuando...


Mira si han pasado cosas...
si ha pasado tiempo... si he encontrado cosas...
mira si me he vuelto loco en muchas ocasiones,
pues buscaba y buscaba....
desde muy temprano... desde que vi por primera vez tu labios...

y no fue hasta hace poco que pude darme cuenta...
que desde temprano te he buscado...
por todas partes, lejos, cerca...
bajo el sol, dentro del agua...
y me senté y al mirar en el firmamento te ecnontré...
justo cuando el sol reflejaba sobre tu pelo dorado...

y me puse a pensar y analizar...
desde cuándo te he buscado...

pero ya hoy esa busqueda termina...
hoy mi sed ya no es por buscarte, sino para hacerte mia...
cada instante, cada segundo...
más allá de lo que pueda mi ser atesorarte...

Mira si han pasado cosas...
no sé desde cuando...
pero ya,
ya no más....
porque te tengo.

(inspirada en la canción "Desde Cuando", de Alejandro Sanz :http://www.youtube.com/watch?v=c5PQ01czr8k)

1 comentario:

Johana dijo...

Esto esta hermosisimo Luciano! tu y tus musas....

Gracias por agregarme entre los blogs que lees...es para mi una alegria muy grande..que gusto (y que sorpresa) me dio ver eso...

Abrazos, MUCHOS!