domingo, agosto 09, 2009

De mis manos te me fuiste....


en tu lento respirar me sumergí junto ti,
con tu mirada perdida, contigo me fui y no se hacia donde me llevaste, pero tus lindos recuerdos llegaron a mi,
tu sonriente mirada cuando yo te besaba, los dulces que en la nevera me guardabas,
tu alegría contagiable con la que a todos nos embiragabas y tu lucha incansable porque todos felices estaramos...
gracias Margó por tu presencia en mi vida, por enseñarme a vivir, a compartir y a siempre reir....
desde allí se que incansablemente estarás luchando y cuidando de nosotros....
nunca olvidaré este último segundo que compartí contigo... me esperaste, y tan pronto te sostuve, de mis manos te me fuiste, pero en alegría te despediste y aún en la tristesa, alegre estaré porque se que estas ahi....
te amo margó, te extraño....

1 comentario:

Alma Peguero dijo...

Hola Luc. Que lindo es leerte. Que persona tan maravillosas eres. Gracias por compartir con el mundo tus sentimientos mas profundos, de verdad que es admirable. Un abrazo Grande...