lunes, diciembre 31, 2007

tica, tac, tic, tac... era el sonido que acompañaba el zumbido del abanico... tic, tac... y miro de reojo, y me doy cuenta de que el tiempo va avanzando y en el te esta llevando... llevando a otra dimensión, a otr mundo llamado historia... donde solo podremos llegar através de los recuerdos, de aquellos que recuerden... tic, tac... y me pongo a pensar... que quedó atrás... que pasará??... tic tac, tic tac... y recordando encontré momentos bonitos y momentos amargos... momento,en donde tu contabas y otros donde ni cuenta me daba que estabas... y asi fue el tic me fue llevando y el tac me regresaba... pero con estos tan precisos sonidos, solo quiero agradecerte a ti, por permitirme haber estado contigo... disfrutar de lo que me trajiste, y de hacerme entender que no todo era lo que quería... gracias porque se que eres y soy parte de tu historia... 2007, te recordaré... siempre, te recordaré....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo Espero que te encuentres bien. No sabía que tu país era tan interesante.
Espero que visites mi hi5 o el facebook o el blog
Y así te enteras de como va mi viaje.

Un caluroso abrazo!

http://www.facebook.com/profile.php?id=1449248920

Anónimo dijo...

jojojo visita mi blog ya que tengo cosas nuevas...cuidate!!